martes, 23 de octubre de 2012

Nos han dado un premio

¡¡¡Hola!!!

Nos acaban de decir que la obra que hemos presentado este año a Expocreativa 2012 ha sido premiada por su temática dentro de su categoría. Estamos contentísimos con este premio, porque nos hemos esforzado muchu para hacerla y nuestro trabajo se ve recompensado. Además, este es el segundo año seguido que ganamos el premio, con lo cual estamos aún más contentos.

Os animamos a que vayais todos a visitar la exposición del 18 al 25 de octubre en el paseo del puerto de Alicante, o del 29 de octubre al 2 de noviembre el el Palacio de Congresos de Elche.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Chicos!!!
Que sepáis que la obra está chulísima, no me extraña que hayáis ganado!!!
Así me gusta, reivindicación y humor pueden ir de la mano jejeje

Un besazooo

Esther dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Espero que lo que lo disfrutéis mucho.

Pensé en ponerme anónima, pero bueno, entro con la cuenta de mi blog :) No quiero decir mi nombre por aquí y espero que sea top secret ¡Je,je! Pero, bueno... quizás si entráis y veis algún relato familiar, sepáis quién soy ¡Je,je! El que vistéis era de los últimos que hice, del 3 de enero del 2003. Por cierto, 23 de octubre del 2012 ¡¡¡A ver si actualizáis esto!!! Please, mi nombre Shhhhhh! Ya veis que aquí me llamo de otra manera xD Soy la chica de los múltiples nombres xD Un beso a todos :)

Esther dijo...

Perdón, quise decir del 3 de enero del 2012 xDxDxD

Besos :)))

Publicar un comentario