lunes, 9 de noviembre de 2015

Halloween

Hola.

En esta ocasión os vamos a hablar de la fiesta de Halloween que celebramos el último finm de samana de octubre en el Centro de Día.

Esta año hicimos una fiesta mejicana, el día de los muertos, hicimos un altar donde pusimos fotos, flores y velas, como si fuera en un cementerio pero de broma. La monitora de ocio, Javi y el resto de compañeros nos pintaron las caras como calaveras mejicanas. Después nos fuimos a la biblioteca a hacernos fotos y  escuchar música mientras comíamos algo. Ibamos todos y todas muy guapos. Las chicas de nuestra aula se pusieron una flor en la cabeza y alguno de las trabajadoras también. La directora del centro, Susana, llevaba una mascara que había decorado para taparse la cara. Nos lo pasamos genial. Para repetir otra vez el año que viene.

Además, ese día aprovechamos ta,bién para celebrar el cumpleaños de un compañero de nuestra aula, Matías, que ha cumplido 33 años. Desde aquí te deseamos muchas felicidades.

1 comentarios:

Unknown dijo...


TripTagger, es una aplicación que graba y colecciona tus viajes con datos de tiempo y distancia para reembolsos futuros, organiza mejor tus finanzas. Descargarla para Android y iOS
http://trip-tagger.com/t/5

Publicar un comentario